Susana estaba muy contenta porque la semana pasada tuvo una conversación con Gonzalo en la que los dos enterraron el hacha de guerra: ella reconoció que probablemente había “jugado con él” y él prometió que no iba a atosigarla más. Su relación amorosa había quedado así un ‘standby’ que ha hecho que Susana mira a Gonzalo con ojos fraternales o, por lo menos, como si se tratase de su hermano Carlos. Cosa que no le ha gustado nada al gemelo.
“Esta semana estoy muy contenta porque te estoy tratando como a tu hermano”, le ha dicho ella con cariño, haciendo referencia a que ya no había ‘malos rollos’ entre ellos. Y, precisamente, con esta frase ha vueltto el enfrentamiento: “Eso me ha hecho sentir como una puta mierda”, le ha respondido el gemelo.
Susana le ha dado una explicación rápida: “No te equivoques, yo no tendría nada con tu hermano, Carlos no me gusta. Lo que quiero decir es que te he tratado como a un amigo y no te has rayado tanto como en semanas anteriores”. Gonzalo se ha reído y ha aceptado que se había enfadado por una tontería, pero, en cuanto ha podido, durante el desarrollo de la prueba, le ha dado un toque de atención a su hermano: “Estás más pendiente de Susana que del juego”. Sus celos siguen aflorando.