Los gemelos se han sentado en el confesionario. Carlos le ha dado apoyo moral a su hermano para lanzar un mensaje muy importante a la madre de Susana, la chica de la que está enamorada: “Lo de ‘no me creo esta historia de amor tan repentina’ me ha hecho mucha gracia. Suegra, por favor, no me crucifiques. No tengo la culpa de sentir esto por tu hija, nunca he estado enamorado de una tía y su hija es una persona diez. Si a usted le molestas que le tire ficha cómpreme una hermana gemela. Mª José, acéptame y fuera hablaremos. No voy a cambiar con ella porque me encanta y no me voy a bajar del burro porque usted no me quiera, porque yo si la quiero.”
La relación de Gonzalo y Susana ha sido una de las más fugaces en la historia de 'GH'. Tras el mensaje en el que su madre le advertía que se acercase a Argi y dejase lo que había comenzado con el sevillano, del que no se fiaba, la concursante decidió romper, al menos hasta que salgan de la casa, con su 'enamorado'.
Tras la petición de mano formal en el confe, Gonzalo le ha contado todo a Susana. Ella reaccionó bastante fría ante su hazaña y le aconsejó que se relajara o no iba a disfrutar de su experiencia en el concurso.