Cuando Susana, finalmente, decidió rendirse a los encantos de Gonzalo y enrollarse con él en medio del salón, no pensó en lo que iba a sentir su amiga Argi, que tuvo una aventura con el gemelo antes de entrar en el programa y que aún seguía sintiendo algo por él.
La culpabilidad hacía que la murciana se sentara delante de Argi, quien, muy tranquilamente le decía lo que pensaba: "Me fastidia que, entre todos los chicos que te han gustado de esta casa, que han sido varios, te hayas tenido que liar precisamente con Gonzalo. Yo nunca me he enrollado con un chico con el que antes se haya liado una amiga mía, no sería capaz de hacerlo. Y eso es lo que me ha dolido”.
Aunque dolida, Argi también se mostraba comprensiva: "Pero si a ti él te gusta de verdad, yo no quiero que no estés con él por mí. Yo prefiero que sigas con él porque no me gustaría saber que os estoy condicionando", pero Susana estaba arrepentida:"Si me he equivocado, lo siento. Desde luego, si yo tengo que elegir entre uno de vosotros dos, me quedo contigo".
Argi le repetía que ella no quiere condicionar su (posible) relación: "Es que yo no quiero que lo vuestro depende de mí. Me ha fastidiado que esto ocurra justo pocos días antes de la expulsión porque paso los que podrían a ser mis últimos días aquí mal. Te aseguro que, si salgo, en cuanto me tome la tercera copa ni me voy a acordar de este asunto. Me fastidia, pero se me va a pasar".
Argi se desahoga en el confesionario
Poco después, la concursante se confesaba con el 'Súper'. Argi admitía que, tras saber lo sucedido, estaba "un poco enfadada". Pero no quiere que Gonzalo y Susana se separen, lo que quiere es ocurra algo más entre ellos: "quiero que sigan adelante y espero que tenga algo" y es que Argi ha sufrido mucho viéndoles y, por ello, no entiende que se conformen con dos besos: "como no lo tengan sí me voy a enfadar, si por un beso me he pasado estos agobios estaría decepcionada".
Sin embargo, no puede evitar los reproches, cree que ella no actuaría del mismo modo: "Si de una amiga no me puedo fiar así me da rabia", explicaba, "ella no me ha preguntado si me molestaba, ¿Se supone que es muy amiga mía?".