Este mismo martes, Sonia le contaba a Raky que sigue “rabiosa” por el comentario de Susana que podemos ver en el vídeo, y en el cual la murciana defiende la estrategia en Gran Hermano Catorce. “Llevo dos días rabiosa… Me molestó que Susana haya dicho que está orgullosa de haber sido estratega cuando Mercedes ha dicho que está bien hacer estrategia”.
Y todo porque Susana comentó durante una conversación distendida que, a igual afinidad, nominaría antes a la persona que mejor le conviniera. Como si eso fuera un pecado. La tantas veces nominada cree que la han hecho quedar como “una bruja” y sostiene que si les molestó su observación es porque no saben lo que es estar ‘en la palestra’: “Ellos viven mas relajados por el hecho de no estar nunca nominados. No tienen que hacer estrategia como dicen que yo hago”.
Con todo, este asunto ha hecho reflexionar a Sonia, sobre a qué están jugando en esta casa: “Me dan ganas de sacar toda la maldad, pero no lo voy a hacer”. Ahora es ella la que niega ser estratega. Eso sí, admite que solo se plantearía ‘jugar’ si no hacerlo implicara separarse de Kristian. De momento ve relativamente segura su permanencia en a casa, “hasta que se acaben las personas que están nominado continuamente”.