Sonia se molesta por los gritos de fuera y la toma con Susana

telecinco.es 14/04/2013 15:44

Ya en la cama, Sonia le comenta a Kristian lo que habló con Argi por la tarde, que le había decepcionado por no decirle nada sobre los gritos del megáfono ni de apoyarla. El ‘pelocho’ le replica diciéndole que cada uno es como es: “¿Y por qué te tiene que venir a decir nada? Siempre dices que Argi te cae de puta madre y… ¿ luego la nominas?”. Kris le recuerda su nominación directa el día de la última gala. Parece que se sorprendió bastante de la actitud de su media naranja. Ella se defiende diciendo que no quería nominar a Yessi porque no le había hecho nada malo. Kristian le viene a decir que lo entiende pero que sigue sin cuadrarle del todo la actitud de la canaria. Sonia, al ver que pincha en hueso, desvía algo el tema diciendo que a Argi le tiene mucho aprecio y que lo de Susana es diferente: “Cuando lo del pacto, hablé con Argi y ella se disculpó, me dijo que no me había nominado más… pero Susana nada de eso, me quedó una sensación muy diferente”.

La cosa no se queda ahí y los gritos desde fuera se repiten: "¡Anabel, lávate. Sonia a la calle. Argi, ganadora!". Adri informa a Carlos y se va. Llega Susana y el gemelo le dice que también han dicho "gemelos maltratadores". Susana le dice que no bromee con eso. Y se va. Llega Kristian y el gemelo corre la voz. Y se va. Llega Raki y Kristiann se lo cuenta. Raki encuentra una pauta: según ella todo va en relación a Argi. Pauta que no explica las palabras a Sonia. Se rayan por haber dicho alguna vez que Anabel huele mal. Y a Kristian "maltratadores" le parecen palabras mayores. Y aquí se queda la cadena.

Raki se acerca a Sonia (que no se ha enterado aún) y le dice: "La que se ha liado por unos gritos". Pero no da más detalles, tal vez no se atreve por la reacción de la canaria con los anteriores gritos. Pero no consigue protegerla y en el desayuno ya todos lo comentan. Argi está convencida de que lo que han dicho es: "Raki ganadora". Pero se entera y no es que le encante: "al final parece que es mi culpa".