Sonia, desconsolada: "No puedo más, me quiero ir a mi casa"

cuatro.com 13/05/2013 09:46

Sonia ya no puede más. La llegada de Igor al apartamento y la conversación que mantuvieron en el confesionario, en la que el concursante la acusó de falsa, han dejado a la canaria realmente tocada.

Sonia se ha pasado todo el fin de semana dándole vueltas al mismo tema, llorando desconsoladamente y tratando de justificar sus comentarios hacia Igor. La concursante se ha refugiado en Kristian, su gran apoyo dentro de la casa, que no ha cesado de consolarla.

"Me voy a quedar sola, no puedo con esta presión, lo estoy pasando muy mal, me quiero ir a mi casa con mi madre, con mi hermano", le decía a Kris sin parar de llorar ni un sólo minuto.

Ante la escenita que estaba protagonizando, Saray y Yessi decidieron acudir a ver lo que le sucedía. Las dos concursantes opinan que Miriam ha dicho lo que ha dicho porque ella lo ha pasado muy mal con Igor. Kristian no es que desconfíe o no, "yo voy con Sonia a muerte", pero quiere aclarar las cosas y decirle que en ningún momento Sonia le ha dicho nada para ponerle en contra de él, que no es ningún pelele.

Cuando parecía que las cosas se habían tranquilizado, Sonia sale al jardín y regresa llorando porque asegura haber escuchado unos gritos que le han dicho "Igor miente, ánimo Sonia, se fuerte". La concursante cree que eran tres niñas. Raky se levanta y va a ver cómo está Sonia. La concursante afirma que ha llegado a la conclusión de que va a asumir lo que haya dicho o hecho, pero que no soporta la presión más tiempo.