Sonia, que se ha dado cuenta de todo lo que siente por Kristian cuando ha estado separada de él, ha sufrido un ataque de celos. Kristian bromeaba así con Susana: “Si tu madre y tú hicieseis un Interviú, yo me compraría todas las revistas que hubiera en el mercado”. Al oír esto, la canaria se ha puesto seria, se ha levantado del sofá y se ha ido a la radia a gritar: “Tengo un día muy malo, a ver si se va ya a tomar por culo”.
Kristian se ha quedado desconcertado: "Sonia se ha rayado por la broma esa que he hecho sobre Susana y su madre", ha comentado a sus compañeros, y los dos han estado bastante distantes hasta que ha llegado el momento de darse las notas en el confesionario. La de Sonia ha sido muy emotiva: "Kristian, por tí sería capaz de volver a confiar"; pero la de Kristian ha sido un poco más amarga: "Sonia, por tí volvería siempre a GH. Te quiero, enfadica".
Esta última palabra ha desatado de nuevo la discusión en uno de los cuartos. "Te estoy diciendo todo el rato que tengo un mal día y tu no haces más que meter presión. En vez de ser comprensivo y decirme no pasa nada, Sonia, cariño, yo te ayudo a superar el bajón, tú me presionas más", le ha dicho Sonia a su novio. "Es que yo no tengo la culpa de que tengas un mal día y no tengo por qué estar puteado", ha contestado él. "Yo no he dicho que tengas la culpa", ha concluído Sonia, y los dos han pasado al salón para unirse al resto de sus compañeros, que estaban de fiesta.
Sonia: "Yo esa persona a la que tenías que conocer"
MDSPGL20130322_0003