¿Qué pasó entre Saray e Iván? ¿Por qué se acabó su relación? La concursante ha contado en el confesionario cuáles fueron los motivos de su separación: “Éramos tan distintos que ya no estábamos enamorados. No teníamos los mismos gustos”, ha explicado. Luego ha seguido contando la historia, esta vez a sus compañeros: “Somos como la noche y el día. Yo soy súper activa y él es muy pachorro y no tiene ambición en la vida. No es que yo me anulara, pero me amoldé mucho a su vida sedentaria, por eso sé que nunca hubiésemos podido vivir juntos”.
Precisamente por este motivo, Saray se ha quedado muy sorprendida de saber que Iván ya está viviendo con su nueva novia. “A mí ya me llegó a ver más como una madre que como a una novia. No sé cómo será su nueva chica…pero bueno, aquí es bastante difícil estar con una persona con la que has salido tanto tiempo”.
Los colaboradores de ‘El debate de GH’ están seguros de que Saray sigue enamorada de Iván. Por mucho que le haya criticado, afirmando que hace mucho tiempo que no está enamorada de él, los celos que ha mostrado al saber que él ya vive con otra chica la han delatado. ¿Crees que sigue sintiendo algo? ¡VOTA EN NUESTRA ENCUESTA!.