Las sesiones de hipnosis a las que los concursantes se están enfrentando con motivo de la prueba semanal están haciendo que se destapen muchas verdades, unas más agradables y otras más dolorosas. La entrevista de Saray a Saray Iván , ya que ambos fueron pareja y se han reencontrado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Iván no quería perder el punto para su equipo, por lo que contestó a todas las preguntas que le hizo su ex, confesando a lo largo de la sesión de hipnosis que intenta evitar todo tipo de contacto con ella.
Estas fueron las 'comprometidas' preguntas a las que tuvo que enfrentarse Iván:
Saray: ¿Me podrías explicar por qué desde que se ha ido Adrián tu realación conmigo es mejor?
Iván: "Yo creo que mi relación contigo no es más simpática ni nada. Yo hay momentos en la casa en los que me siento más cómodo contigo y otros en los que lo estoy menos. Últimamente estoy más cómodo, pero puede que mañana no lo esté tanto".
Saray: "¿Me puedes confirmar que le hicísteis un poco de vacío a Kristian cuando estábais los equipos Sevilla-Madrid?"
Iván: "No, pienso que en ningún momento le hicimos el vacío, pero igual que él está más con Raky y con Sonia, pues yo he estado más con los gemelos y con Adri.
Saray: "¿Por qué te comportas así conmigo y nunca vienes al jacuzzi cuando estoy yo?"
Iván: "Sé que no buscas nada, pero yo tengo personas fuera y la debo un respeto, por eso quiero evitar cualquier malentendido"
Saray: "¿Y el jacuzzi con más gente es un malentendido?"
Iván: "Pues sí, porque eres mi ex y no mola. Ya no sólo por mi novia, es que a mí tampoco me mola. Yo lo he dicho en todos los sitios, que te voy a ayudar en lo que pueda y que no te deseo ningún mal, pero no quiero ser tu gran amigo porque me debo a otra persona"