Desde la casa de al lado, Giuls ha visitado a los GH y ha tenido otro vis a vis con Raky. Esta vez, Igor ha sido el principal punto en el orden del día. Después de que Miriam volviera a la casa y lo dejara a la altura del betún, la de Manresa se había creado una imagen muy mala del vasco, que su amiga se han encargado de cambiarle: “Igor te quiere mucho” le ha asegurado.
Giuls, que está con Igor al partir un piñon, se ha sorprendido al enterarse de todo lo que había salido por el piquito de la náufraga. Considera que su visión no es nada objetiva y ha recomendado a Raky que espera a hablar con Igor para formarse una opinión propia: “Tú valora las cosas como te tratan a ti, no como tratan a los demás”.
Raky lo está pasando fatal porque tiene mucho cariño a Igor pero también a Miriam y a Sonia, a la cual el jugador de jockey se lo esta haciendo pasar fatal estos días. Le ha podido la tensión y se ha derrumbado en compañía de Kristian lamentando no haber sido justa: “Me he dejado llevar solo por el punto de vista de Mimi y me he sentido siempre muy decepcionada con Igor y ahora me seinto muy mal porque no le he dado la oportunidad para que se explique”.