Del amor al odio sólo hay un paso y esto lo saben mejor que nadie lo saben Igor y Igor Miriam Los dos concursantes han pasado de ser los mejores amigos del mundo a no dirigirse la palabra, lanzándose acusaciones y declarándose la guerra fría.
El mensaje que Miriam le dio a Sonia advirtiéndole de las intenciones de Igor ha dejado muy tocada a la canaria. La concursante no ha parado de llorar durante todo el fin de semana, revolucionando a todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
Parece que Miriam ha entrado en la casa con las ideas muy claras. La concursante no tardó ni cinco minutos en darle la versión de lo sucedido fuera del concurso a Sonia, provocando el enfado de la organización del concurso y la desesperación de la canaria. Tas la información que la repescada le dio a su compañera , 'Gran Hermano' tuvo que tomar la medida de no permitir que los inquilinos del apartamento pasasen un día completo en la casa, haciendo turnos de menos tiempo
Tras regresar de la casa, Miriam le contó a Edo cómo se sentía. "Estoy muy fastidiada con Igor, herida y enfadada", asegura la joven. Dice que le ha hecho mucho daño fuera y ahora "que se joda", que va con malas intenciones y que ella no se piensa callarse nada porque Sonia es su amiga.
Miriam cree que Igor no es sincero y que lo que está haciendo es dar el espectáculo. Cree que su compañero se está comportando así por interés, porque sabe que fuera se habla muy mal de Sonia y esto podría veneficiarle.