Miriam teme mucho por el bienestar de Sonia si Igor entra de nuevo a la casa grande. “Estoy cagada porque, aunque tiene 26 años, le afectan mucho las cosas. Lleva llorando desde el jueves, cuando se reencontró con él en el confesionario”, le ha dicho a Giuls, que tiene otra opinión al respecto: “Llora por lo que la gente vaya a estar pensando de ella fuera”. Miriam ha defendido a su amiga de nuevo: "Eso es porque está oyendo muchos gritos de fuera".
La defiende, y la defenderá hasta el final. Hasta ahora ha dicho estar mordiéndose la lengua con Igor pero, si vuelve a ser concursantes, le dirá lo que le tenga que decir. “Yo ahora estoy callada pero si entro voy a ir a por él a muerte. Me está sacando temas muy complicados y yo no estoy diciendo nada. Como cuando le vieron con una chica en un hotel y dijo que había sido un montaje mío. Y yo en mi casa hinchada como un pollo porque no tuve nada que ver con eso”, le ha confesado a la de Ibiza, que le ha respondido que ella hubiera ido al ‘Deluxe’ y hubiera contado toda la verdad.
La alicantina ha seguido criticando la actitud de Igor. “No entiendo por qué tuvo que elegir a Sonia para encontrarse con ella en el confesionario. Todos elegisteis a alguien con quien os llevabais bien o a quien echabais de menos él. Si de verdad quería hablar con ella, que se hubiese esperado a ver si entra en la casa o no. ¿A ti que te pudo más: la alegría o la rabia, Giuls? Yo no le entiendo”.
Giuls ha tomado una posición neutral: “Si él lo ha hecho, sus motivos tendrá”. “Ya pero si él va a hacer lo que le da la gana cuando entre, yo también lo haré”, ha concluido Miriam, amenazante.