Kristian lo ha pasado fatal. Ha tenido que escuchar los alegatos de dos chicas llenas de ilusión por entrar en la casa de ‘Gran Hermano’. Miriam ha empezado fuerte: “El año pasado viví una tragedia y estuve a punto de morir”, le ha dicho, pues fue una de las supervivientes del barco ‘Costa Concordia’, en el que murieron 32 personas. Dobromira ha apelado a su alegría natural: "Soy Bulgara y si entro en la casa lo vamos a pasar muy bien". "Soy española", ha replicado Miriam, cosa que no ha sentado demasiado bien. "Y estoy aquí para lo que quieras", ha continuado. "A tope", ha alcanzado a decir Dobromira.
Miriam, una rubia despampanante
Miriam es una alicantina que está a punto de casarse. "Llevo dos años viviendo con mi novio y nos vamos a casar el 1 de Junio". El novio, presente en el plató, no está preocupado por separarse de su novia durante un tiempo. Él nos han contado su experiencia en el accidente del 'Costa Concordia': "Estábamos en el barco cuando de repente se escoró todo. Miriam se puso el chaleco salvavidas pero a mí no me dio tiempo. Pero el peor momento lo vivimos en los botes, porque los chicos de abordo estaban alucinando. Nos dimos cuenta de que estábamos salvados sólo cuando pisamos tierra firme". Miriam se define como extrovertida, caprichosa, coqueta, luchadora y romántica: "Caigo muy bien o muy mal", ha advertido. La rubia le ha dado las gracias Kristian por haberla elegido.
Dobromira se ha puesto a llorar
Esta búlgara, residente en Córdoba desde hace doce años, se ha quedado muy desilusionada al ver que no era ella la que iba a entrar en la casa. Cuando Kristian ha dicho el nombre de su contrincante, se ha puesto a llorar. “No puedo ni hablar”, ha acertado a decir y Kristian se ha sentido fatal. “Lo siento de verdad, ha sido una decisión muy difícil y espero que me perdones”, ha dicho el concursante, compungido.
Ya en el plató Dobromira ha dicho que no pierde la esperanza. “Pensaba que me daríais una oportunidad…”, y Mercedes Milá le ha contestado que todo es posible. “Tú hoy te vas a ir a dormir a tu casa pero en ‘Gran Hermano’ nunca se sabe. Te hemos visto con tanta ilusión, que ya veremos lo que pasa contigo”. La búlgara ha terminado diciendo que no le ha gustada nada que Miriam se haya defendido diciendo que ella es "española".