Gritos del exterior aumentan el miedo de Miriam a ser expulsada

Telecinco.es 04/04/2013 13:03

Aunque las voces no han podido escucharse con total claridad todas las pistas apuntan principalmente a Miriam. Susana ha sido la única que ha escuchado una de las frases al completo: “Miriam, guarra a la puta calle”. El miedo generalizado por el mensaje que contenían esos gritos han convertido el desayuno, según Carlos, en un auténtico “velatorio”.

Miriam no ha sido la única destinataria de las frases del exterior. Raky de esta mañana, aunque los mensajes le dejaban en mejor lugar que a la de Alicante. Según sus compañeros alguien desde fuera ha gritado: “Raky, la mejor”.

Aunque nada de lo que han podido llegar a escuchar hacía referencia a Igor, este no ha podido disimular su preocupación. Incluso parecía mucho más preocupado que Miriam que le contestaba sobre el asunto: “¡Qué me da igual Igor!”, “pues a mí no me da igual”, le respondía el vasco.

Poco después de la conversación con Igor y mientras coloreaba con Yessica,que a estas alturas de la semana y estando nominada con él y los gemelos se imagina el próximo lunes en el plató: “Creo que la nominación está entre Igor y yo”, asumía la naufraga. ¿Acertará en sus pronósticos?