Cuando fue expulsada y vio la otra cara de Juan Carlos, nominándola y luego negándolo en su propia cara, Lorena no se lo podía creer. En su última conexión con la casa, le dijo a su amigo que tenían “una conversación pendiente”, pero esa conversación parece que no va a ser tan tensa como se esperaba.
Lorena ha reconocido que, si se hubiera enterado de que la verdad sobre Juan Carlos, se hubiera enfadado mucho: “Me hubiera enfadado y le hubiera llamado traidor, pero luego se me hubiera pasado porque no habría podido estar enfadada con él más de 24 horas”. Arturo Requejo no ha estado de acuerdo con este alegato: “Eso no es verdad, mira cómo te enfadabas dentro de la casa. Al pobre Juan Carlos le tenías acojonado”.
La recién expulsada ha seguido con su discurso: “Yo a Juan Carlos le quiero mucho y voy a seguir a su lado cuando salga. A pesar de todo, me quedo con el cariño que me ha dado”.
Lorena: "Todavía no he hablado con la novia de Danny"
Lorena tenía una misión al salir de la casa: decirle a Eva, la novia de Danny, que éste está totalmente enamorado de ella y que no tiene que estar preocupado por Susana. Muchos de los colaboradores no la han creído, pero Lore ha asegurado que todavía no se ha puesto en contacto con ella: "Aún no la he llamado pero quiero decir que yo he hablado con Danny sobre este tema dentro de la casa y a mí él me ha asegurado que no tiene nngún tipo de interés sexual en Susana y que sólo la ve como una hermana pequeña". Al público tampoco le ha convencido mucho este argumento.
Arturo se enfrenta a Lorena: " Vas de gordita feliz pero eres muy mala"
Cuando Lorena se ha puesto a criticar a Igor por hablar de los demás a sus espaldas, Arturo Requejo ha explotado: "Tú has hecho exactamente lo mismo. Vas de gordita feliz y ese cuento no se lo ha creído nadie porque, en realidad, eres mala. Si no, en quince días no te hubieras peleado con tanatas personas". Lorena se ha encarado con el colaborador: "¿Me vas a decir tú a mí cómo soy yo? Juzgame como concursante, pero no como persona".