Mucha tensión, faltas de respeto, insultos y amenazas es lo que se ha vivido esta tarde durante la prueba semanal. Los concursantes estaban realizando con normalidad la nueva prueba que enfrenta a dos equipos que tienen que inventarse palabras. La bronca se desencadenaba cuando Lorena, Sonia y Raky celebraban que iban ganando a los chicos. Al escuchar a Lorena chincharles, Iván se ha enfurecido (sólo) con ella y le ha espetado: “Lorena te puedes callar cuando estamos pensando, nos desconcentras. Lo haces para malmeter, molestar y picar. Asi que cállate”. La joven que no comprendía el ataque de su compañero: “Iván, no pienso entrar en tu juego”.
Iván se ha puesto cada vez más nervioso y ha empezado a gritar a su compañera tachándola de “hipócrita” e “impertinente”: “Déjame en paz. Deja de malmeter. Esta tía habla de mal de mí a todos, asi que espero que España sea justo contigo”, amenazaba. “Los problemas los traes tú, malmetes de quien nomina”, continuaba.
La estilista de uñas se reía de lo que le decía su compañero sin tomárselo en serio lo que ha hecho que Iván se pusiese aún más furioso: “Eres una maleducada, mala persona. Tienes maldad (se rie). Me tienes hasta los huevos.” Todos se ha mantenido al margen excepto Igor, que poco a poco va cobrando mucho protagonismo, que ha intervenido para calmar los ánimos y ha tranquilizado a los dos.
Cuando la discusión parecía más calmada, Lorena, entre lágrimas, contraatacaba a su compañero: “Si me vuelves a faltar al respeto, te vas a enterar”. Iván achacaba a su compañera que fue ella la primera en faltar al respeto al atacar a Igor en la pelea del lunes: “Las movidas las traes tú. Tú estás sóla y yo no”. La discusión se ha ido acalorando y han terminado perdiendo los nervios: “¿Me vas a pegar? Me da igual que me echen, me quedo por mi madre que tiene cáncer, si no me iba”, amenazaba Iván a Lorena, mientras ella le gritaba: “Déjame en paz, mocoso. Te crees que eres el centro de atención. El chico este narcisista”.
La discusión terminaba con las lágrimas de Lorena que salía del pabellón de pruebas completamente desconsolada.