Juan Carlos ya ha contado alguno de sus compañeros que nominó a Lorena, pero no a la interesada, dice, para no crear problemas dentro de la casa. Después de ver cómo reaccionó cuando se enteró de que Igor la había nominado, Juan Carlos se encuentra en una encrucijada. "No sé si tengo que decirle que yo también la nominé. Por muy amiga mía que sea, yo creo que era la que más se lo merecía porque esto es un juego de convivencia y yo he visto mal algunas cosas que ha hecho", ha dicho escondido en el confesionario.
Lorena no para de hacer cábalas intentando saber quién la ha nominado. Cuando le ha venido a la mente Juan Carlos, ha dicho: "No hombre no, Juan Carlos no... ¿Cómo me va a nominar?"; aunque las cuentas no le cuadran. Está segura de que Iván si lo hizo, pero de su amigo no se lo imagina. Y eso que él fue muy sincero cuando ella le preguntó que cuáles serían los motivos de los demás para nominarla: "Ha dado la impresión de que cotilleas mucho y no hay que ser así, aunque sean bromas porque aquí todo se magnifica mucho".
Desde hace unos días, Juan Carlos está muy agobiado por la imagen que esté dando fuera con respecto a este tema. "Tengo miedo de lo que la gente esté pensando, por si creen que soy un falso porque sigo hablando con ella como siempre”.