Sonia: “Kristian hace lo que no le gusta que le hagan y yo me tengo que callar”

telecinco.es 26/04/2013 22:13

Los asiduos a las idas y venidas de los pelechos estarán acostumbrados a sus frecuentes ’crisis’ y, especialmente, a esas broncas surrealista del tipo “¿tú eso sí lo puedes hacer y yo no?”. Una dinámica extraña que les impide dedicar la más mínima carantoña a nadie que no sea Raky.

Un simple abrazo y un besito de Kristian a Yéssica por su hazaña golfista en la prueba semanal ha desencadenado todo el torrente de sentimientos negativos en la cabeza de Sonia. “Me pone de muy mal humor esta mierda de juego y todo lo que veo… Hace lo que a él no le gustan que le hagan y yo me tengo que callar”, le comentaba a Raky después comportarse de manera muy borde con su chico.

Después, en la radio, Kris trataba de comprender qué había hecho esta vez para provocar los pucheros de su chica, pero lo que le dijo seguramente le sonaba a acertijo de gnomo: “¿Qué es o que tú haces que conmigo te enfadas pero lo haces?”. La canaria explica que el abrazo en sí no la pone celosa, pero considera que a su chico sí. Probablemente se refería al numerito que le montó el ‘pelocho’ el día anterior echándole en cara que le había tocado el trasero a Igor.

No acabó ahí el castigo. Descubrir que Sonia había destrozado ese corazón que ella misma le había hecho en su cama con sudaderas a Kristian le rompió el que le latía dentro. “Lo he quitado porque no me apetecía verlo”, comentó gélida la canaria.

Afortunadamente la bronca no fue mucho más allá. El resumen del viernes nos dejaba soñar con un final feliz para el romance de los ‘pelochos’ al verlos de nuevo comiéndose a besos.