Sonia le había prometido a su que no hablaría de él dentro de la casa. Pero de madrugada, y rodeada de buenos amigos, la concursante no ha aguantado y ha contado toda la verdad sobre su pasado amoroso. Nada agradable, por cierto. Primero ha confesado que Miguel le fue infiel: “Me trataba bien pero me ha puesto los cuernos, que yo sepa, al menos dos veces. La primera vez que le pillé, lo reconoció y me pidió que le perdonara. La segunda vez, vi un número muy sospechoso en su móvil y, cuando llamé, me lo cogió una chica. Él me dijo que era un móvil del trabajo que podía coger cualquiera, pero yo no me lo creí. A día de hoy, me sigue negando esa infidelidad y dice que estoy loca”.
"Lo dejamos, volvimos y luego me dijo que no sabía si me amaba"
Todos, el primero Kristian, se han quedado estupefactos y le han preguntado por qué sigue con él. Sonia ha continuado: “Antes de verano cortamos definitivamente. Le dije que no me llamara más y me fui a hacer el Camino de Santiago porque necesitaba estar sola y fuera de la isla. Cuando volví me dijo que era la mujer de su vida y que le diera otra oportunidad, pero luego me volvió a decir que no sabía si estaba enamorado de mí. Yo siempre le creo lo bueno y caigo y caigo, una y otra vez”. Al oí esto, Pelocho s eha encendido: "A mí mi novia me hace todo eso y no me vuelve a ver el pelo en su vida. ¡Y mira si tengo pelo!", le ha dicho.
Igor: "Si yo fuera tú, haría una hora sin cámaras con Kristian y se lo dedicaba”
Igor le ha dado un consejo: “Si yo fuera tú, haría una hora sin cámaras con Kristian y se lo dedicaba”, pero ella, por lo visto, hizo una promesa antes de entrar en la casa: “Cuando se enteró que iba a participar en ‘Gran Hermano’ me dijo otra vez que soy el amor de su vida y que yo le demostrara desde aquí que también le quiero a él. Me pidió que no me liara con nadie y que no le nombrara. Cuando vea esto se va a enfadar bastante, pero ahora se va de España veinte días”.
“¿Se va de España?”, ha exclamado Igor. “Entonces todo va a cambiar entre Kristian y tú”.