La no relación de Kristian y Sonia no va a ningún sitio y a la vez va a todas partes. Hemos pasado de escuchar a Sonia hablando así de su ex: "Estoy enamorada de él pero aquí dentro no digo nada porque me pidió expresamente que no lo hiciera", refiriéndose a Miguel, ese médico de 34 años con el que, supuestamente, sale la canaria, a una tímida declaración de amor por Kristian que ha llegado cuando éste ha decidido pasar un poco de ella.
Kristian llevaba varias horas sin hablar a su querida Sonia, esperando ver su reacción. Ella se ha estado quejando de falta de mimos: "Kristian no me habla. Cómo se nota cuándo alguien no te habla en esta casa, no es como cuando estás fuera.", le ha comentado a Raky e Iván y éste le ha dado una explicación: "A mí me ha dicho que no le pasa nada contigo, pero está esperando a que tú le hables"; "Pues vaya dos tontos, él esperando a que yo le hable y yo esperando a que lo haga él", ha contestado Sonia y, de repente, ha dado rienda suelta a sus sentimientos más profundos: "Él es un amor, me lo llevaba y me lo quedaba para siempre, para tener hijos y todo, pero ahora mismo, no".
Pelocho, que no ha oído esta declaración, ha hablado con Noe sobre su frustración: "Me molesta que está segura de que no va a pasar nada entre nosotros dos. Entonces que no venga a abrazarme, a darme besos". Nuetsra gossip girl particular le ha dicho que "el que no arriesga, no gana".