La entrada de Igor en la casa tras su repesca, y el mensaje de Mercedes Milá durante la gala de anoche, ha conseguido que Sonia se replanté su situación en la casa. Por eso, y reflexionando sobre todo, ha decidido disfrutar de su chico y demostrarle todo lo que le quiere pidiendo un deseo al 'Gran H'. "Quiero una noche sólo para los dos en el apartamento y una cena romántica", le confesaba a su chico tras pasar primero por el confesionario, donde formuló su deseo.
Kristian no daba crédito a lo que escuchaba echándose las manos a la cabeza: " ¿Sin cámaras?"- "Ya veremos", le contestaba entre risas la canaria. "Sabes que te quiero y que me he enamorado locamente de ti, por eso quiero agradecerte todo con este deseo", le confesaba Sonia asegurándole a la vez que le da igual la contraprestación que suponga su petición: "El salir nominada me la suda". Kristian en cambio le suplicaba que pidiese no salir nominada o expulsada como réplica a su deseo.
Parece que 'su noche especial' la tiene totalmente pensada. Para empezar quiere que le traigan un traje a Kristian y ella estrenará algún modelo que tiene sin usar, que ninguno de los dos se vean vestidos el uno al otro hasta que no estén en el apartamento y que les preparen una cena romántica sin que ellos se tengan que preocupar. "Elígela mañana ya ¿no?", le respondía un Kristian entusiasmado.
Pero lo cierto es que el 'Gran H' tiene que visitar la casa de 'Gran Hermano Catorce' para que se lo pueda pedir formalmente y que este se lo conceda. ¿Le concederá el deseo el mago de Gran Hermano? Y lo que es más importante, ¿Qué contraprestación decidirá para Sonia ante tal petición?