Kristian le toca le culo a Sonia y a ella le parece supergracioso, pero cada vez que intenta besarla, le obsequia con la famosa ‘cobra’. ¿A qué viene esta ambigüedad? Por fin sabemos la respuesta al enredo que trae de cabeza a Kristian y a media España.
Parece que la canaria está pasando por uno de esos momentos “complicados” con una persona a la que a veces se refiere como novio y a veces como ex. Según le ha contado a Miriam en susurros, vivió con él una relación de dos años que terminaron cuando ésta se volvió tormentosa, pero ahora están retomando: “Discutíamos mucho, por cualquier cosa. Lo dejamos antes del verano. Y en noviembre hablamos de volver y el dijo que sí. Pero él no quería que se supiera que habíamos vuelto”. Ya es tarde para eso.
La odontóloga asegura que está enamorada de ese chico de fuera. También le ha dicho a Kristian que le gusta, y a él no le cuadra: “¿Por qué me dices que te puedo gustar si estas enamorada de tu novio? Eso es de falsas. Si estás enamorada no te puede gustar nadie”.
La propia Sonia admite que tiene “un follón” en la cabeza. Por eso se ha inventado un juego con el pelos locos que bien podría llamarse ‘ni contigo ni sin ti’ y cuyas reglas son difusas: “Yo soy la primera que olvida. Si los dos juegan a lo mismo no hay problema. El problema es cuando uno no entendió las normas”, reflexiona con sus compañeras.