Sonia, a Kris: "A mí me mides con una vara y luego tú haces lo que te sale de los huevos"

telecinco.es 04/04/2013 10:03

Las peleas entre la parejay no hay día que no se enfrenten por algún absurdo motivo al que ellos le dan más importancia de lo normal. Sonia cree que Sonia Kristian

"A mí me mides con una vara y luego tú haces lo que te sale de los huevos. Yo tengo que callarme un montón de cosas y tú haces lo que te da la gana", se queja la canaria. Por su parte, Kristian opina exactamente lo mismo pero al contrario: que es ella la que hace lo que quiere y él se tiene que callar.

Sonia dice que Kris "sólo ve lo malo" en su trato a los demás. "Mañana sabrás lo que es que te trate como a los demás", amenaza la joven a su chico. "¿Tú puedes ser celosa y yo no puedo tener celos?", pregunta el 'pelocho'. "Si los tienes, te controlas", le dice la canaria. Sonia, aburrida de tanta pelea, se marcha a otra habitación.

Kristian se queda con Igor de Sonia que no le han gustado, reafirmándose en las razones que le ha dado: "Yo hago bromas y ella no se da cuenta de que va diciendo cosas como cariño o que te como a otros habitantes de la casa". Además, afirma que jamás tendría nada con Raky, pero que la abraza porque es su amiga y punto. Igor se limita a escuchar un poco y tratar de calmar al chico: "ve allí, dale un abrazo, dile que la quieres y listo".

Kristian le hace caso. Va a la cocina, bebe algo de agua y se va al salón, donde Sonia se había ido a dormir. "No quiero estar así contigo. Si te he hecho daño, lo siento, no lo he hecho aposta". Después de discutir durante otro buen rato sobre cuál de los de los dos tiene la culpa, la pareja termina fundiéndose en un abrazo.