Sonia toca fondo: "Me arrepiento de haber entrado en 'Gran Hermano"
telecinco.es
24/04/201312:15 h.Sonia y Kristian no levantan cabeza. Las nominaciones de esta semana y la salida de Igor les han dejado muy tocados a ambos, algo que como viene siendo normal ha repercutido negativamente en su relación.
"Me arrepiento de haber venido a 'Gran Hermano', ha comentado la canaria provocando una nueva crisis en la pareja. "Me alegro por la parte que me toca", ha contestado irónicamente el madrileño. "No entiendo por qué Igor ha querido hacerme daño de esa manera. Me duele, me siento incómoda, me gustaría dormir tres días seguidos", ha explicado la canaria.
Pero Kris no parece entender el estado de ánimo de su chica, contestándole de muy malas maneras: "Por esa tontería todo lo demás a tomar por culo, pues nada, pues duerme...".
El enfado de la pareja persigue y se agudiza cuando Kris le pide a Sonia "entrar dentro con todo el mundo". La canaria le explica de buenos modos que no tiene ningún problema con él, pero está un poco cansada de sus "¿piensas seguir así?". Kris reacciona como si hubiera recibido una gran ofensa, increpa a la odontóloga y abandona el lugar con un contundente: "Que le den por el culo ya".
Las cosas entre ellos se tranquilizan y la canaria sigue dándole vueltas a la despedida que Igor tuvo con ella. "Si se ha picado que se pique, yo también te dije que había visto detalles de él que no me habían gustado, comenta Kristian tratando de tranquilizar a su chica. "No estaría tan jodida si las palabras no vinieran de él, pero es que le quiero mucho. Cuando Paula contaba la canción solo pensaba en él, es súper raro porque le echo mucho de menos, pero estoy dolida", se lamentaba Sonia sin que las palabras de su chico surgiesen en ella el efecto deseado.
Con la pareja ya totalmente reconciliada, Kris reconoce que está pasando por uno de sus peores días dentro de 'Gran Hermano' y le agradece su comprensión a Sonia: "Gracias cariño, de verdad no sabía que estabas para todo, nunca había tenido un día como el de hoy. Si estuvieras fuera te hacía una cenita, te quiero".