Kristian y Sonia Parece que por fin tenemos a la primera pareja oficial de este 'Gran Hermano catorce', ya que después de un largo tira y afloja en el que la canaria ha tratado de hacerse la dura, la insistencia de el 'pelocho' ha dado sus frutos.
Kristian se ha acercado a su compañera para preguntarle el motivo de su distanciamiento, algo que ella ha negado rápidamente. Acto seguido y jugándosela una vez más, el 'pelocho' se ha lanzado a la boca de Sonia sin que ésta le hiciese la cobra
Los dos tortolitos han protagonizado por fin un beso de verdad, apasionado y de tornillo, de esos que las parejas se dan para demostrarse su amor. Parece que los tiempos de la cobra van a pasar a mejor vida, ya que nuestra primera pareja de 'Gran Hermano catorce' por fin ha dado el paso que todos esperábamos.
Todo empezaba un poco antes, cuando los dos tortolitos se regalaban un buen número de bonitas palabras. "Pero cómo eres tan guapo, le ha preguntado Sonia a Kristian. El 'pelocho', visiblemente contento con el piropo, se ha emocionado y ha reaccionado en plan romántico: "porque mi belleza se resplandece en ti", acercándose y plantándole un beso mientras sus compañeros gritaban al unísono: "¡paareeeejaaaaa!". La canaria reconoce que ha sentido mariposas en el estómago en el momento del beso, algo que Kristian no se lo acaba de creer: "qué vacilona es!"
Aunque los dos tortolitos había protagonizado algún que otro piquito y hasta un edredonning un tanto especial, Sonia nunca le había concedido a Kristian un beso de verdad. El que la sigue la consigue, y finalmente nuestro 'pelocho' ha logrado su objetivo.