Kristian abandona su conquista por Sonia: "Espero que te cases y seas muy feliz"
telecinco.es
25/02/201310:51 h.Desde que entraran en la casa de 'Gran Hermano Catorce', el feeling entre Sonia y Kristian fue practicamente evidente. Lo que comenzó como una posible amistad, terminó comenzando a ser un posible romance.
Todo comenzó gracias a la primera prueba semanal en honor a San Valentín. Los concursantes debían permanecer unidos de dos en dos, lo que dio pie a que Sonia y Kristian durmienran juntos por primera vez. Parece que no les desagradó mucho, ya que a partir de ese momento las caricias fueron un no parar.
Sonia se dejaba querer, lo que para Kristian fue una señal inequívoca de que la chica estaba disponible, nada más lejos de la realidad. El concursante decidió probar suerte y, entre bromas, intentó besar a su compañera, recibiendo una 'cobra' como respuesta. La primera, pero no la única.
Pese a este tipo de gestos por parte de Sonia, Kristian no perdió la esperanza y continuó con su cortejo. Caricias, cosquillas, mimos y besos , que al ver que el tema avanzaba a pasos agigantados decidía pararlo soltando que tenía una historia sin terminar fuera de casa con su ex pareja y que no quería estar con nadie: "Ahora mismo quiero estar sola".
Eso sí, no se alejaba ni un milímetro del 'pelocho', que comenzó a no entender nada de lo que le estaba sucediendo. Para intentar aclarar un poco la situación, decidió volver a intentar besar a Sonia, con la misma respuesta que la primera vez, una 'cobra' en toda regla.
Además, la concursante canaria comenzaba a estar un poquito harta de los comentarios del resto de sus compañeros, que veían claro el romance y los animaban a dejarse llevar y convertirse en la primera pareja de 'GH Catorce'. Tan harta estaba que tuvo que zanjar el tema pidiendo a todos que los dejaran en paz para que pudieran ser ellos mismos: "Con tanta broma, ni Kristian ni yo somos como quisiéramos el uno con el otro"
Kristian no entendía nada de nada, por lo que entonces dio un paso más y habló con su compañera. Sonia no tuvo más remedio que sincerarse y confesar a sus compañeros lo que estaba sintiendo. "Sonia me ha dicho que le gusto, pero que dentro de la casa no va a pasar nada", explicaba Kristian a Danny y Argi.
Esta confesión dio a Kristian muchas esperanzas, pero todas ellas se evaporaron de pronto cuando la chica añadió que no sabía lo que sentía por su ex. La situación no podía ser más extraña, Kristian estaba totalmente descolocado, por lo que no se cortó ni un pelo con su compañera: "¿Por qué dices que puedo gustarte si estás enamorada de tu novio?"
Las palabras de Kristian dejaron tocada a Sonia que, mientras el resto de sus compañeros disfrutaban de la noche del sábado, ella prefirió sincerarse, esta vez de verdad, y contarle a su compañeros que, en realidad, no tiene un ex novio, sino un novio en toda regla. Esto era lo que menos esperaba escuchar el 'pelocho', que lejos de estar resentido, entendió que lo único que podía hacer llegados a este punto era retirarse.
"No sabía que tenías novio, ahora me siento mal y te deseo lo mejor", le comentó Kristian a Sonia. El concursante asumió que lo único que, en principio, puede tener con Sonia es una amistad y, aún con los ojos un tanto brillantes por la inesperada información, Kristian demostró ser un perfecto caballero, dejó a un lado el rencor y pasó a convertirse en el amigo perfecto para una chica que no termina de tener claros sus sentimientos.
Aún pareciendo zanjado el tema, pero teniendo en cuenta que Sonia no está segura de lo que siente, ¿tirará Kristian la toalla con ella? ¿Se dejará llevar la concursante y probará suerte con 'el pelos'? ¿Nacera una bonita amistad o el feeling podrá con todo? Sólo 'Gran Hermano' nos dará las respuestas...
Durante la gala, Mercedes Milá ha preguntado a varios ex concursantes de 'Gran hermano' su opinión sobre la relación de Kristian y Sonia y si cambiará su relación tras la conmfesión de Sonia.
Gema: “Creo que ella ha jugado con él. Le ha dado más esperanzas de las que debería haberle dado”.
Conchi: “Él se ha pillado por ella. Me recuerda a Noemí, que tenía algo fuera y le gustaba el italiano”.
Noemí: “Sonia me parece muy sensata porque le ha dicho las cosas claras desde el principio y Kristian ha insistido para ver que pasaba. Pero creo van a ser una buena pareja”.
Hans: “Creo que siempre está bien tener un ex en la recámara, pero Kristian ha sido inteligente y le ha dicho que le vaya bien fuera”.