El resumen del miércoles nos informa de la última disputa de Kristian y Sonia. Parece que la cosa no está para bromas, porque la canaria malinterpretó una gracieta del pelocho y se fue a la cama sola y dolida tras decirle "Me estás hablando superborde y yo no te he hecho nada. Vale ok, quédate solo. Estás mejor solo que conmigo". Su chico soltó un bufido y replicó: ¿De qué vas? ¿No te das cuenta que dices lo que te da lagana y no pasa nada? ¡Los demás no podemos decir nada!"
'Pelocho' tiene mal de amores. La gota que ha colmado el vaso ha sido el masaje que le ha dado a Igor a su chica delante de él, algo que considera que ha hecho para picarle: “No soy gilipollas. Me siento culpable, porque habla con todos, con uno, con todos. Yo también tengo fallos, pero no soy el culpable de todo. Son cosas de los dos y yo no lo hablo con toda la gente de lo nuestro. La miro y pone cara de mala hostia, tiene más orgullo de lo que pensaba. He intentado hablar con ella, pero ella no“.
Le confiesa a Raky que no deja de darle vuelta a este asunto: “Me he sentido super rayado, agobiado y dándole vueltas”. Entre otras sutilezas se ha dado cuenta de que ahora le llama Kristian en lugar de Kris. “Ella me pica con palabras que es lo que más jode”, entiende.
En la larga confesión que le ha hecho a la de Manresa también se refiere a las enigmáticas palabras que escuchamos decir a la canaria en la radio y que le han hecho planterarse si su relación va a alguna parte: “Ayer en la radio dijo que en el amor un clavo saca a otro clavo. ¿Eso a qué viene? A lo mejor se ha dado cuenta e que no soy compatible con ella. Voy a luchar".