Igor o Kristian. Entre ellos dos se dirime el público de cara a la próxima expulsión del programa. Ambos se han llevado el 98,2% de los votos, dejando a Nacho, de quienes muchos, como por ejemplo Susana, se están quejando por lo “aburrido” que es, y Desi lejos de verse obligados a abandonar la casa.
Por un lado, Igor ha ganado los dos duelos a los que se ha enfrentado en las últimas semanas. Consiguió ganar su batalla contra Sonia a pesar de haber sido expulsado ya una vez y también ganó a los gemelos en la última expulsión. Siguiendo esta línea, Kristian, que jamás había estado nominado, tendría muchas posibilidades de ser el próximo en salir del concurso.
Kristian tenía la ventaja de no haber sido nominado nunca por sus compañeros y renunció a ella por no querer cortarse el pelo –era la contraprestación por la cena romántica de la que disfrutó con Sonia – algo de lo que se ha arrepentido. En la fiesta posterior a la gala de su nominación, se obsesionó con la posibilidad de ser expulsado y habló con todos sus compañeros sobre su angustia. “Me fastidiaría mucho irme ahora, me quiero quedar hasta el final. Y es que encima he sido nominado por no querer cortarme el pelo…”.