Si Kristian se hubiera cortado el pelo, no habría sido nominado y seguramente hoy seguiría en la casa. Igor, sin embargo, el mismo jueves por la noche hacía una lectura diferente del duelo en el que ha salido vencedor una semana más: “Le ha perjudicado decir que dudaba de mí... El ha ido por ese camino y le ha ido mal”.
Igor entiende que Kristian tomó partido por Sonia y que él mismo, con los vídeos que les pusieron durante el cara a cara previo a la expulsión, comprobó que había escogido el bando equivocado: “Él mismo se ha dado cuenta de que de lo que le han contado en la casa personas en las que él confiaba a lo que luego era la verdad ha habido un trozo… Le ponían un comentario que le hacía ella a él y luego le ponían cómo habían sido en realidad las cosas. Ha quedado mal, porque él se ha mojado hablando de mí”.
El ‘joker’, además, asegura que siempre tendió su mano a su amigo, aunque él no la quiso aceptar y se puso en su contra: “Yo a Kris le he querido un montón. Si él no se ha querido acercar a mí, yo le iba a respetar”.