¡Deseo concedido, Kristian y Sonia tendrán una cena romántica!
telecinco.es
01/03/201311:17 h.Después de que 'GH' le concediese su deseo, Kristian ahora no sabe cómo resolver el entuerto porque dice que su peticón no era de verdad, teme que por eso le pongan una contraprestación y tiene claro que la organización quiere "que tengan un lío".
Por otro lado, Sonia habla con Noe de su chico. La canaria dice que no quiere hablar mucho de su novio de fuera porque es deseo expreso de él:"tengo toda la vida para contártelo", justifica. Cuando le pregunta si está muy enamorada del tal Miguel ella no titubea: "sí la verdad", responde tajantemente. Por su parte, la asturiana sigue rayada por Jairo y la canaria le consuela: "no has hecho nada para que tengas que estar preocupada".
En cuanto las chicas terminan de hablar, el 'Pelocho' le pide a Noe que le cuente las cosas que le ha contado Sonia. La asturiana le cuenta la verdad a medias. "Le he preguntado si está enamorada del chico de fuera y me ha dicho: sí , un poco". Noe le da ánimos a Kristian: "ella puede enamorarse de ti y darse cuenta de que ya no está enamorada desu novio".
Por su parte, el 'Pelocho' sigue con su bucle de que no quiere "hacer el gilipollas", que no quiere ni siquiera que ella se enamore de él para que luego le de la patada fuera y se vaya con su novio médico. "Me raya que está segura de que no va a pasar nada entre nosotros dos. Entonces que no venga a abrazarme, a darme besos". El madrileño sospecha que "se está haciendo la dura" y que encima no para de tontear con él.
Krisitan, que sigue con ganas de desahogarse, le cuenta sus sentimientos a Leticia:
- Eso no se le elige, dice Leti hablando de quién se enamora uno y de quién no.
- Ya, pero no quiero enamorarme.
-¿Fuera tiene un novio?
-No, tiene... algo.
- Yo me he tirado años detrás...
- Fuera, yo paso... yo paso.
- Lo hace para tenerte detrás.
- Mira, ayer pasé de ella todo el día, y luego venía, a que le diera un masaje... que paso de ella, tía.
- Está pasando adrede.
- Pues más voy a pasar yo.
- No lo hagas, que las tías son muy listas, y se va a dar cuenta.
"El amor es lo peor", dice Kristian. "Me hizo la cobra dos veces, pero luego se lo hice yo, se quedó ahí esperando y le di el beso en la frente. Se ha acabado el juego, le dije, y me fui cabreado", asegura Kristian visiblemente con las ideas muy claras.