El pasado fin de semana ha dejado a los concursantes de Guadalix de la Sierra más divididos que nunca. El comentario con el que Gonzalo advertía a Susana de que dentro de la casa había un falso que se la quería jugar ha traído más de una polémica entre los habitantes de la casa, que han comenzado a posicionarse claramente.
Los encontronazos entre Kris y Kris Susana en la convivencia, posicionando a la joven y a Álvaro lejos de el 'Pelocho'. Susana se encuentra incómoda con su compañero de concurso, al que culpa de haberla querido manipular con sus comentarios sobre Igor.
Álvaro, que asegura sentirse "súper defraudado con Kristian", opina lo mismo que su compañera y argumenta que el comportamiento del concursante es bastante incoherente : "¿No era cómo de buen rollo total? Te llama falsa, no pide perdón y luego viene súper normal. Te tiene enfiladísima y después se arrima contigo a bailar". Susana coincide con su amigo y confidente: "me tiene enfiladísima, se cabrea conmigo por todo y cualquier cosa que digo le molesta".
Los dos compañeros siguen con las quejas sobre su compañero. Ahora le toca el turno de nuevo a Álvaro, que se queja de que el 'Pelocho' no le ha mirado en toda la mañana a la cara y de pronto ha decidido reclamar toda la atención para él.