Noe, del tonteo al cabreo
telecinco.es
22/03/201302:18 h.Tener un chico, como de ‘peluche’, para que te calorcito en las frías noches parece ser la moda de este año entre las féminas GH Catorce. Sonia tuvo a Kristian (antes de pasar a cosas más serias con él), Susana tuvo a Danny, Miriam tiene a Igor y Argi y Noe comparten, un poco a regañadientes, a Juan Carlos.
La princesa se reboza con su hombretón con los edredones. El habla de sus "pechotes" y ella se parte de risa, sin que la cosa pase, de momento, del tonteo infantil.
La chica no oculta que Juancar es su hombre ideal, y quién sabe qué ocurriría si su Pichu no estuviera en el horizonte. “Si no hubiera entrado con novio a lo mejor me hubiera gustado Juancar”, le confesaba al súper.
Por cierto que el famoso Pichu no pierde detalle de lo que ocurre en la casa y ha contado en la revista oficial de GH que no le gusta nada lo que ve. “Lo está llevando muy mal. Es buen chaval y está muy enamorado de Noelia”, leemos en una entrevista al padre de Noe.
Su primera discusión
Si Noe es una princesa, Juan Carlos es su caballero andante. De ella y de nadie más. Bastante tiene con tener que compartirlo con Raky, para que ahora el Adonis tartamudo se interese por otra.
La bronca estalló poco antes de la fiesta de Primavera. El súper propuso a los concursantes que mandaran dedicatorias a sus compañeros con buenos deseos. La cosa degeneró en un juego de notitas de patio de recreo. Noe le mandó un dulce beso a su Juancar en el papelito que le leyó: “Te quiero un montón y sé que esta semana es muy dura para ti pero que sepas que me tienes aquí para lo que necesites. Un besito de chocolate”
Cual no sería su decepción al enterarse de que él le había escrito a Susana, dejándola a ella compuesta y sin nota. “Estoy que me lleva el diablo. Este tío es gilipollas. Le lleva nominado toda la puta vida y ahora le escribe. Le escribo por pena, para que no esté solo y ahora soy yo la que se queda sola”, le comentaba a Argi despechada. En el ‘confe’, más calmada, pensó que probablemente se trataba de un asunto de timidez: “Va a ser que a Juancar le gusto yo y que le da vergüencita”.
“Que sepas que antes tenias dos apoyos en la casa: Raky y yo. Ahora solo tienes uno”, le ha dicho Noe a Juan Carlos, que opta por pasarse sus desplante por el arco del triunfo: “¿Esta chica de qué va?”.