Susana se ha convertido en la principal protagonista de las conversaciones de los concursantes. Entrando ya en la recta final del concurso, la ven como una de las rivales más fuertes. Juan Carlos no sea contenido a la hora de hablar de ella: “¿Tú crees que, cuando salga de aquí, Susana va a estar con Gonzalo?, le ha preguntado a Raky. Ella le ha contestado que sí. “Yo creo que ha estado jugando con él. Primero se acercó a Danny y, en cuanto él se fue, se acercó a otro. Ella piensa que a la audiencia le gustan los concursantes que tienen pareja aquí dentro. Es más lista ésta…”.
Nacho ha dicho que Susana no tiene ni un pelo de tonta: “El otro día me preguntó que si yo pensaba que ella es tonta. Y le dije que pienso totalmente lo contrario, que creo que es la que más coco tiene aquí”. Kristian cree que está diferente: “Ha cambiado mucho, no es la misma con la que entramos”.
Juan Carlos ha seguido criticándola: “Yo la veo con muchos aires de protagonismo y a mí eso me hace sospechar mucho”. Raky es la única que se ha mantenido al margen: “Yo no he pensado nada de eso”.
Álvaro, a Susana: “La persona más jugadora de la casa es Juan Carlos”
Susana ha estado hablando en privado con Igor sobre el ambiente que hay en la casa. La concursante cree que Kris y Juan Carlos la están presionando demasiado: “Me siento más manipulada por Kristian y por Juan Carlos que por ti porque cuando nominé a Kris me dijeron que por qué no te había nominado mejor a ti”, le ha dicho al repescado y ha confesado que, últimamente, Kristian está muy raro con ella: “Creo que me tiene una rabia enorme y que piensa que le voy a quitar el protagonismo de la casa”.