A Juan Carlos le escuecen las últimas nominaciones y se ha hecho oír alto y claro en el lecho de Raky: “Me jode que me nominen así”. Cuando su íntima amiga le recuerda que él también le nominó, y antes, el de Alcobendas puntualiza que él siempre dio “motivos de coña”, mientras que el vasco usó la siempre socorrida razón del descarte para sacarle ‘a la palestra’. Menos mal que el adonis tartamudo asegura que tampoco se lo está tomando a mal: “Me lo tomo como un juego, pero mi amistad fuera no la va a tener ni de coña“.
Juan Carlos meditaba si le devolvería a su compañero esa “nominación falsísima” o si, por el contrario, se descolgaría diciéndole a la cara lo que de verdad piensa de Igor: “Que es un falso de mierda y tiene dos caras“(curiosamente, su contrincante usó la misma expresión hace unas semanas para referirse a el). Nunca lo sabremos, ya que no va a haber más nominaciones en esta edición del concurso.
Tampoco se cree JC el repentino acercamiento del jugador de hockey hacia Álvaro y Susana, maniobra que identifica con el más burdo y descarado 'peloteo': "Les importa una mierda, solo les importa ganarse su confianza y sus votos, nada más".
Raky nunca ha ido en contra de nadie en esta casa y no iba a empezar ahora, por mucho que Juan Carlos intente convencerla de que Igor no es trigo limpio. Reconoce que creyó a Miriam cuando vino soltando pestes de su antiguo amigo con derecho a roce, cosa de la que se arrepintió. Igor seguirá siendo de sus intocables y Juancar tendrá que lidiar sus guerras sin su apoyo. ¿Qué es estratega y jugador? Considera que a estas alturas ya lo son todos. “Lo que hay ahora es juego”, asegura.