En la noche de nominaciones, al entrar al confesionario, con el resto de los compañeros delante, Sonia explicó que nominaba a Juancar por sorteo, algo que a él le ha sentado fatal.
Después de mudarse a otro cuarto, lejos de las personas que le han nominado, Juan Carlos le comentaba a Susana su malestar: “Me siento como si me hubiera pegado una patada en el culo. Van a cambiar las cosas pero bien respecto a ella, y con Miriam igual”.
Sonia le dijo a Susana exactamente lo mismo cuando la nominó hace unas semanas, así que no podría comprender mejor a su compañero. Para ella, en esta casa existen dos grupos, uno grande y otro más pequeño que tiene todas las de perder.
Raky ha intentado acercar a sus dos amigos, pero no ha habido manera. “No quiero saber nada de Sonia. Se me ha caído de lleno”, ha atajado Juan Carlos.
No ha tenido mucha más suerte con Sonia, que le confió a la morena el verdadero motivo de su nominación: “Iván y Danny me han puesto a parir y él se ha callado. Eso para mí es suficiente para declinarme de una persona o por otra. A Juancar le quiero muchísimo y me gustaría que se lo hubiese tomado de otra manera”.
El mosqueo de Juan Carlos le fastidia bastante a la chica de Kristian, que en la radio comentaba aquello de ‘la paja en el ojo ajeno’: “Él ha nominado tres veces seguidas a personas con las que ahora tiene una relación muy estrecha: ¿Qué hago?, ¿voy y se lo digo? ¡Estoy hasta los cojones!”.