Una voz conocida ha llamado a Kristian y le ha ordenado imponer sus manos en la ‘bola mágica’. El 'Gran Hache' había escuchado un deseo muy romántico del ‘pelocho’ con anterioridad y ahora quería saber qué le ofrecía él a cambio. Los pelos se le han puesto más de punta si cabe al muchacho que, temeroso de que su petición redundara en un castigo colectivo, se apresuró a cancelarla. “Iba a pedir una cena romántica con Sonia, pero es una tontería”, se justificaba.
Cuando Iván se ha enterado de que Hache estaba concediendo deseos, se ha apresurado a formular también el suyo: “Me gustaría tener un contacto visual o auditivo con Mary”. Con la lección aprendida, puntualizó que a cambio ofrecía cualquier cosa que no afectara a sus compañeros, incluyendo pasarse varios días a pan y agua, sin ropa e, incluso, nominado.
La caja verde que recibió Igor la noche de la expulsión de Lorena ha despertado las envidias de varios concursantes en la casa. Si Danny hace unos días manifestaba que le parecía injusto no saber nada de Eva, ahora ha sido el Travolta de la casa quien se ha pronunciado al respecto: “Se me rompe el corazón ver que mis compañeros tienen cosas de fuera y yo nada”.