Iván: "Ya no confío en Noe porque lo cuenta todo y me ha fallado muhcas veces"

telecinco.es 13/03/2013 13:24

Las nomianciones públicas del último lunes han dejado tocada la relación de muchos concursantes de la casa. Aunque ni Iván ni Noelia se dieron puntos entre ellos, parece que el mal ambiente que se respira les ha afectado también ha ellos, que han terminado enzarzándose en una monumental bronca llena de críticas y de reproches.

Iván, junto a Juan Carlos El concursante cree que no para de darle malas contestaciones y de ir por detrás contándolo todo, quedando siempre como una princesa y él como un ogro. También acusa a su compañera de faltarle al respeto a su novio por hacerle masajes a Edo y repetir en voz alto lo mucho que le gusta Rafa Mora.

Iván y Juan Carlos coinciden en qué es lo que menos les gusta de Noe: lo chivata que es. "Le voy a decir que ya no confío en ella porque todo lo que le cuentas luego se lo dice a los demás", se queja el imitador ante el portero madrileño.

Noe, paralelamente a las críticas de Iván, aclara por qué está tan quemada con su compañero. Al parecer ha escuchado comentarios del alicantino sobre su relación que no le han molado un pelo: "Si fuera tu novio yo no estaría tranquilo", dice que ha llegado a soltar el concursante.

Tantas críticas terminan en un enfrentamiento protagonizado por ambos en el jardín de la casa. "Ayer me dejaste en ridículo, Noe, me dejaste en ridículo delante de todo el mundo y eso no lo soporto. Además, te he oído criticandome en el confe, te he oido. Me estas fallando en todo, estoy jodido esta semana y me estas fallando. Esa semana estoy jodido por eso, por lo de Mary, y solo tengo dos personas en las que apoyarme, porque tu me has fallado.... yo nunca, nunca hubiera hecho eso, me has dejado en ridículo", dice Iván visiblemente dolido.

Noe le explica que si tiene un problema o está herido, que vaya a hablar con ella. Pero a Iván no le convence la teoría de su compañera y se muestra todavía más enfadado: "No, tienes que venir tú. A mí no me rechaza nadie y tú me has rechazdo, eso no lo hace un amigo".

Tras mucho insistir y con Iván casi llorando. La chica trata de puntualizar decenas de pequeños detalles que, por lo visto, han ido molestando a Iván. Finalmente, aunque con el fan de Miguel Bosé comentando que está muy dolido, la pareja termina acercando posiciones y fundiéndose en un abrazo.