Igor: "Lorena es una persona que causa problemas aunque no los haya"

telecinco.es 15/02/2013 11:53

Aunque parecía que toda era buen rollo y complicidad entre los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, las primeras críticas no se han hecho esperar ni una semana. Las alianzas entre los grupos ya han comenzado a definirse y las primeras puñaladas ya se han producido.

Susana, Igor y Miriam se han reunido para hablar de algunos de sus compañeros y no han tardado en dejar claro que no todos ellos son de su agrado. Susana está convencida de que Giuls y Giuls Raky . Aunque las califica como "chicas muy divertidas" con las que cree que podría llevarse mejor, asegura que no ha tenido forma de acercarse a ellas. A Miriam también le pasa lo mismo y afirma que en el día a día en la casa tampoco ha conectado con ellas.

Igor, que de momento es uno de los concursantes que menos se corta a la hora de hablar del resto, ha confesado que con Lorena "no tendría ni dos palabras si estuviéramos en la calle" y asegura que es la persona con la que menos le gusta estar de toda la casa.

El concursante recuerda que una vez Lorena comentó que había alguien cuya mirada no le gustaba y asegura que lo dijo mirándole a él. La define como "alguien totalmente incompatible conmigo y la típica persona que causa problemas aunque no los haya". Miriam no le da la razón y la define como alguien que "necesita mucho apoyo".

Después, para terminar con el tiempo dedicado a las críticas, el trío comenta como Lore y Lore Argi