“Me lo has hecho pasar bien el la casa fuera quizá no tan bien”. Llorando en la cama, Igor le daba vueltas a la cabeza a este mensaje, pensando qué puede ser lo que ha podido herir a Miriam, ya que el en ningún momento trató de engañarla: " Yo tengo muy claro lo que he tenido con ella. Y ha sido más puro que nunca".
Para consolarle, Raky y Sonia le dijeron que le habrían puesto vídeosfuera de contexto. Pero Igor piensa que siempre ha sido clarísimo en decir "esta chica no me atrae, no quiero nada con ella".
“Si no hubiera que pagar, me iba mañana", llegó a decir preocupadísimo por haber quedado como un sinvergüenza. “Tengo ganas de que pase ya esto, tengo ganas de echarla de menos. Tengo ganas de no sentirme mal. Tengo ganas de echarle en falta y mirar al lado y no esté y que me duela porque me duele no verla. Me fastidia porque yo la quiero un montón y no sé porqué está así conmigo. Que una persona con la que te has volcado, con la que has estado con ella todo el tiempo se despide así de mi es que…”, continuó.
Hoy ya hemos visto al vasco bastante más animado, gracias al apoyo constante de sus compañeros. Sin embargo, en la radio nocturna su intervención iba dedicada especialmente a la náufraga. “Que vea todo lo que tiene que ver que no se quede con impresiones y videos de momentos. Déjate llevar por lo que has sentido no por lo que has visto”, le aconsejó.