Miriam: "Si Miguel quiere volver, a lo mejor a mí no me interesa"
telecinco.es
05/04/201302:12 h.Durante la tensa llamada de Mike, Miriam ha estado llorando durante toda la conversación y después se ha quedado un rato cabizbaja en el confesionario; pero, al salir, se ha recompuesto y ha aceptado rápidamente lo que acababa de ocurrir. Así se lo ha dicho a sus compañeros, entre los que estaba Igor: “Él tiene una decisión muy tomada y yo ya tengo decisiones tomadas ya. No puedo hacer nada porque esto parece que no tiene mucha solución así que yo voy a seguir disfrutando del concurso. Tendremos que hablar de muchas cosas porque tenemos una casa en común, perros en común…todo en común. Pero sabía que no me iba a entender”.
Igor y ella han salido a hablar al jardín más tranquilamente y ninguno de los dos cree que lo que ha pasado haya sido tan fuerte como para dar una relación por terminada:
Miriam: “Mike me ha dicho que no le he demostrado que le quiero”
Igor: “Yo entiendo que le hayan podido molestar algunas cosas, como que hayamos dormido juntos o que me hayas acariciado la tripa, pero es que no hemos hecho nada más. No nos hemos besado en la boca ni nos hemos acostado. Yo no tiraría una relación por tierra por esto”.
Miriam: “Yo le conozco muy bien y sé que cuando salga de aquí no vamos a tener nada”.
Igor: “No te tienes que arrepentir de nada”.
Miriam: “Es que no me arrepiento”.
Igor: “Que sepas que vas a tener todo mi apoyo fuera, que me ofrezco para hablar con su familia. Lo siento mucho”.
Miriam: “No hace falta que sientas nada”.
Un poco después, algo más tranquila, Miriam reflexionaba sobre su futuro fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. "Lo que no mata engorda. Yo me voy a quedar con lo positivo de la llamada, que mis perros están bien", se consuela Miriam. La concursante resume su situación sentimental con una clara pero concisa frase: "ya no me voy a casar ni estoy con él".
Miriam no ha tardado en aceptar las noticias que ha recibido de Miguel. Cuando Igor comenta que igual al salir pueden volver, la concursante se apresura a puntualizar su frase: "a lo mejor a mí no me interesa volver".