Susana: "Gonzalo tiene muchas posibilidades para ser el medio-hombre que a mí me gusta"

telecinco.es 02/05/2013 12:03

Las sesiones de hipnosis, que forman parte de la prueba semanal en la casa de Guadalix de la Sierra. El requisito de decir siempre la verdad ha hecho que muchos concursantes estén confesando más cosas de las que ellos mismos hubieran querido, es el caso, por ejemplo de Susana.

Nacho, en su faceta de hipnotizador, ha conseguido sonsacar a Susana y a SusanaGonzalo. La primera en enfrentarse a la hipnosis ha sido Susana. El concursante ha empezado tirando a dar: “¿Echas en falta a alguien, exconcursante femenino o masculino? Si es sí, dime quién y por qué lo echas de menos”.

Como tienen que decir la verdad sí o sí, Susana no lo ha dudado: “Echo de menos a Danny porque era un gran apoyo para mí en la casa, lo quería mucho y lo quiero mucho”. Dicho esto, el hipnotizador pasó entonces a un tema mucho más actual: la relación de Susana con Gonzalo.

“¿Quién es tu mayor apoyo actualmente en la casa y por qué?”, continuó Nacho, que más que hipnotizador parecía un entrevistador en toda regla. Susana no lo pensó ni un segundo: “Gonzalo, porque sí, porque siempre me apoya, me ayuda y está conmigo”. Esta respuesta dio alas a Nacho que prosiguió: “¿Crees que puede surgir dentro de ti algún sentimiento especial, digamos amor, por algún miembro de esta casa que no sea este humilde hipnotizador?”.

Esta pregunta complicaba un poco más la situación a Susana, que nunca ha querido dejar realmente claro que siente por el gemelo, pero dado que tenía que decir la verdad, decidió abrir su corazón: “Sí, creo que puede surgir con Gonzalo. Tiene muchas posibilidades para ser el hombre, ‘medio-hombre’, que a mí me gusta”. Nacho quedó extrañado por aquello del “medio-hombre”, por lo que quiso aclarar si “el otro medio era Carlos”, a lo que Susana contestó que no, que era solo una forma de hablar.

Terminado el interrogatorio con Susana, Nacho continuó con Gonzalo: “¿Es cierto que sientes algo especial por una persona de esta casa?”. “Es cierto, me encanta Susana, no solo por su forma de ser, también físicamente. La considero una persona con la que puedo tener más que una relación, es una verdadera amiga y, si Dios quiere, ojalá pudiera tener algo con ella”, explicó Gonzalo.

Nacho se sentía como pez en el agua investigando sobre el casi romance de Gonzalo y Susana, por lo que decidió ahondar más en el tema y preguntarle al gemelo si había sentido celos de la relación de Susana con el resto de chicos de la casa. “Sí he sentido celos. Las personas son casi todos los hombres de esta casa que se acercan a ella, más acentuado en Adri cuando llegó, me he sentido también celoso de mi hermano Carlos y, tal vez, de Kristian e Igor”, respondió, muy sincero, Gonzalo.

Según la interesantísima sesión de hipnosis, ninguno puede negar que los sentimientos están ahí, tanto por parte del gemelo, algo totalmente evidente, como por parte de Susana, quien ha estado intentando reprimirse durante muchísimos días. ¿Hará esta confesión que la pareja por fin se deje llevar y comience una relación en la casa de ‘Gran Hermano’?