La semana pasada, Susana dijo en el confesionario que no sentía nada por los gemelos. Sin embargo, durante esta semana hemos visto algunos declaraciones y algunas imágenes que nos hicieron plantearnos si quizá Carlos tenía alguna posibilidad con ella. Sólo eran espejismos.
“Te tengo un montón de cariño pero os veo como amigos”, le ha ratificado la guapa murciana al más sensato de los Montoya. Susana confiesa que está encantada con sus mimos, pero ahora no quiere ‘pillarse’ por nadie y duda que les haya dado pie para pensarse otra cosa más allá de una buena amistad. Algo que ella espera conservar sin que este chasco suponga un distanciamiento entre ellos.
Susana le dijo todo esto a Carlos pidiendo expresamente a Gonzalo que les dejara solos. La exclusión le molestó profundamente y ella lo notó. ”Estoy metida en un embrollo sin comerlo ni beberlo…”, comentaba a sus compañeros.
Por su parte, los gemelos rumiaban las calabazas con sus amigos. Resulta que Susana les gustaba bastante, sobre todo a Gonzalo, que reconoció estar ‘enganchado’ a sus mimos.
Igor les brindó su apoyo y comentó que con Danny ocurrió lo mismo. La chica, en su opinión, juega a un juego que confunde, con esas caricias, esos besos y eso que comúnmente se conoce como calentar para nada. “O es muy inocente o no es nada inocente”, concluyó.