Parece que ambos concursantes tienen miedo de que el público decida expulsar a los gemelos, algo que podría separarles durante bastante tiempo. La distancia en una pareja, especialmente cuando no está afianzada, suele convertirse en un gran problema, algo que tanto Gonzalo como Susana parecen temer.
Después de una broma en la que Gonzalo le dice a Susana que fuera de la casa nunca se habría fijado en ella, el gemelo reacciona rápidamente regalándole los oídos: "Cuando salga te voy a querer igual, me gustas muchísimo". "Estoy de coña, me encantas, me encantas físicamente pero tu manera de ser me ha enamorado", insiste el concursante ante el visible cabreo de su chica.
El gemelo le pregunta a Susana si tiene miedo de que el chico conozca a otra muchacha cuando salga. La respuesta es negativa: "temo que te confundas y cuando salgas fuera te des cuenta".
El concursante insiste en que no lo dijo en serio, pero de repente suelta otra broma sin mucha gracia: "eres guapísima, pero yo he estado con tías más guapas que tú". Susana se vuelve a enfadar y le suelta una frase lapidaria: "hay gente con clase y clase de gente". El concursante vuelve a justificarse con que estaba de broma: "no lo pienso, eres la tía más guapa con la que te he liado, es que me gusta ponerte celosa".