A unos porque no les gustan las verduras, otros creen que hay que comerse lo que haya, otros creen que se puede cocinar más variadamente…las distintas opiniones sobre cómo racionar el poco alimento que tienen ha generado una buena pelea entre los concursantes. Gonzalo, tajante, ha dicho cómo se debe de hacer: “Esto es como en mi casa. Si mi padre dice que hay una comida y yo no la quiero, pues no como”; un comentario que ha sentado mal algunos de sus compañeros, como Kristian, quien, parece ser, ha puesto mala cara.
“Lo que me molesta son las maras caras”, ha dicho Gonzalo. Pelocho ha tratado de suavizar el asunto: “No te alteres porque yo no voy a entrar en esto. Perdona si te he puesto mala cara. A Adrián no le ha gustado nada el comentario del gemelo: “Si a mí algo no me gusta no me lo voy a comer” y Raky, que está harta de disputas, ha vuelto a tratar de poner paz: “No os podéis enfadar porque se hablen las cosas”.
Por su parte, Desi también se ha quejado: “Estoy harta de que cada uno empiece a decir lo que le gusta y lo que no”. Finalmente, Gonzalo ha optado por hacer una broma para terminar con la disputa: “Esto me recuerda a cuando yo pedía en mi casa unas zapatillas Nike y me traían otras de la marca no sé qué”. De momento, los concursantes tendrán que conformarse con la comida que tienen y preocuparse mucho de ganar la prueba esta semana.