"No sé qué me pasa contigo, estoy cariñoso", decía Gonzalo a Susana, "quiéreme, quiéreme", continuaba pidiendo para enseguida desear su marcha: "¡Ojalá te vayas!" y ella se quedaba desconcertada. Lo cierto es que Gonzalo estaba preocupado por la situación: "No entiendo qué carajo me está pasando, no soy capaz de controlar los sentimientos, celos, envidia, obsesión". Más tarde, Gonzalo le decía a Susana: "es que te quiero demasiado" y lo que le pasa es que tiene miedo a sus propios sentimientos: "Me siento tonto por tener sentimientos muy fuertes. Me da miedo, en plan tembleque de cuando se tiene miedo".
Mientras, Susana le explicaba que le cuesta mucho decidirse, tiene que estar muy segura de sus sentimientos para dar un paso, pero algo pasó que cambió su forma de pensar y actuar, en concreto, bajo las mantas. La estrategia de acoso y derribo surtía efecto y, de forma totalmente inesperada, la pareja se enrollaba. "No quiero que Susana se vaya mañana. Ayer me enrollé con ella", decía Gonzalo a Juan Carlos y Adri, a los que pedía que no cuenten nada.
Así fue y hemos podido verlo. Los dos concursantes, súbitamente, empezaron a enrollarse debajo de una manta en el sofá, besándose y haciendo 'piececitos'. Nada más terminar, Gonzalo hizo dos declaraciones: "Susana, qué bien besas" y "Susana, me he puesto palote". Ella se levantaba y se retiraba el pelo de la cara e inmediatamente después la veíamos en una de las habitaciones con Argi. Disimulando, Susana le decía a su amiga que no tenía mucho sueño y que se volvía al salón. Le daba un beso de buenas noches y luego le pedía a Gonzalo que le dijera la verdad a Argi: "Tienes que contarle lo que ha pasado", le ha dicho. El ha respondido que lo hará.
Argi, enfadada
Aunque el rollo parecía desconocido para el resto de habitantes de la casa, Argi parecía estar al tanto de lo ocurrido entre su exligue y su amiga Susana, que le prometió que nunca pasaría nada entre ellos. Según Carlos, Argi conoce el affaire entre su hermano y Susana y por eso se ha enfadado, según les había confesado a Juan Carlos y Adri.
Y la conversación por fin tuvo lugar. Susana confesaba lo sucedido a su amiga Argi, ella pedía a su amiga que actuara con Gonzalo como si ella no estuviera, le fastidia que Susana haya tenido algo precisamente con Gonzalo, pero le decía que no se cortara por su culpa. Eso sí, en el confesionario se desahogaba, no sabe si puede fiarse de su amiga y espera que lo que hay entre ellos sea real y que no hayan sido solo dos besos.
Dos gemelos y una mujer
Carlos aprovechaba un rato de intimidad en el salón para arrancar a su gemelo la confesión de lo sucedido, y lo hizo. Carlos se mostraba ofendido: "Me molesta por ti, porque has cambiado conmigo". Es más, afirmaba que él ha cambiado de actitud para favorecerle a él: "Yo me he despegado porque sabía que te molestaba y tú no te has preocupado por mí". Carlos tiene algo muy claro, entre ellos no se va a interponer una mujer "porque para mí lo más importante es mi familia", eso sí, no va a engañar a su hermano: "me alegro pero no puedo decirte que no me joda porque sería mentirte, y más a ti".
Gonzalo, enamorado de Susana desde el primer día pero Susana sólo le veía como amigo
Nada más entrar en la casa de 'Gran Hermano', Gonzalo quedó prendado de Susana, que, hasta hace unas horas, insistía una y otra vez en que entre ellos no podía haber nada. "Te tengo un montón de cariño pero os veo como amigos""Te tengo un montón de cariño pero os veo como amigos le decía la guapa murciana a Carlos, al que confesaba que no quería enamorarse dentro de la casa y que sólo quería una buena amistad.