Auque la relación de Gonzalo y Susana parece estabilizarse por momentos, no todos los concursantes de 'Gran Hermano catorce' parecen apostar por su futuro fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Desi, que no oculta su antipatía hacia los gemelos Montoya, no confía en su relación. Cree que Susana vale mucho más que Gonzalo y está convencida de que fuera del concurso lo suyo pasará de manera inmediata a formar parte de la historia de 'Gran Hermano'.
"A la relación de Gonzalo y de Susana no le doy ni tres días fuera de la casa", asegura Desi en el confesionario. Cuando 'el Súper' le pregunta cuáles son sus motivos para pensar eso, la concursante también lo tiene claro: "El niño va muy a lo suyo, le gusta mucho el ligoteo con todas las niñas. Aquí está bien con ella y tienen una amistad buena, pero ya está".
Desi cree que Gonzalo se aprovecha de Susana y que dentro de la casa la tiene "como a una chacha"."Ella es una niña que es súper resuelta, es muy cariñosa y muy simpática. A Susana le gusta alternar con cualquiera y a ellos no, a ellos les gusta estar sólo con la gente que les ríe las gracias", critica la concursante a los gemelos Montoya.