Desde el pasado viernes, los posibles repescados de 'Gran Hermano catorce' están pasando algunos minutos junto a los concursantes. Esta mañana le ha tocado el turno a Dodo que, como viene siendo habitual, ha tenido que seguir dando explicaciones sobre los comentarios que Miriam le hizo a Sonia sobre Igor yos comentarios que Miriam le hizo a Sonia la converación
Kris ha sido el primero en hablar con el joven italiano. Los dos amigos, después de muchos abrazos y bromas, han profundidado en el tema más candente de la semana: la relación entre Sonia e Igor. El 'Pelocho' le cuenta que su chica lo está pasando muy mal por la culpa del vasco, tema que Dodo y que zanja con un consejo: "Fíate sólo de ti mismo, no de lo que te digamos ninguno de nosotros".
El segundo turno ha sido para los gemelos. Los tres jóvenes hablan entre risas y Dodo bromea preguntándoles por cuál de los dos se quedó con Susana. Los Montoya le han dicho a Dodo que quieren que entren él y Montoya Giuls y le han pedido que si ellos se van y él entra, que cuide mucho de Susana. "Quédate con ella todo el día y que no le falte de nda", le ruega Gonzalo al italiano.
El siguiente turno ha sido para Sonia La joven canaria le ha contado a Dodo lo mal que lo está pasando últimamente, lo tocada que le dejó la despedida de Igor y su posterior reencuentro en la gala del pasado jueves. "Si entra el jueves, no lo voy a tratar porque no me da la gana. No me merecía lo que me hizo, pero me jodería porque ustedes se quedarían fuera", argumenta la canaria.