Kristian: “He estado por decirle a Desi ‘¿te vas a callar?’”

telecinco.es 26/03/2013 23:26

Convencidos de que iban a perpetrar un nuevo robo, los ‘ladrones’ de la casita Adrián y Desiré irrumpieron en la casa vecina. No sabían que el Gran Hermano les había tendido una trampa para recibirlos así en el seno de la gran familia de GH Catorce.

Entre bromas y risas, al ser descubiertos,los nuevos concursantes se han dado a conocer. Los veteranos no han tardado nada en darse cuenta de algo muy notorio en Desirée: no se calla ni debajo del agua.

Con la cabeza como un bombo, Igor, Kristian y los gemelos escaparon a una de las habitaciones. “He estado por decirle a Desi ‘¿te vas a callar?’”, confesaba el 'pelocho', que tampoco entiende porqué sus compañeros se vuelven locos cuando llega un nuevoconcursante a la casa.

Carlos compadece a Adrián, que ha vivido solo con ella durante la friolera de siete dias. La verdad es que al nuevo le ha faltado tiempo para irse a confraternizar con otras personas. Por cierto que a los machos de la casa no les hace ninguna gracia que el guaperas se tome demasiadas confianzas con las chicas.

Ellas, a priori, han conectado mucho mejor con el transexual. “Yo creo que me voy llevar muy bien con ella porque es muy divertida y muy ‘salá’ y la veo una tía con empuje”, comentaba Raky. “Puede tener algún tiempo de problema pero va a dar movimiento y alegría en la casa” decía Miriam. Sonia coincide con ella, y están ansiosas por conocerla mejor.