Parece que la noche le ha servido a Desi para recapacitar. La concursante, que ayer se enfadó con 'El Súper' cuando castigó a todas las chicas de la casa sin pinturas, ha pedido perdón en su blog personal.
"Pido mil disculpas a todos, de verdad que hoy me he sentido muy mal al despertarme y sentir que me he comportado como una desagradecida y una niñata malcriada en estos dias. Para mí son escenciales cosas que para otros no lo son tanto, me cegué en algo que me parecio injusto hacia mi persona. Soy una más de mis compañeras, si no fuera así, me hubiera solidarizado con ellas, me hubiera sentido mal y hubiera entregado mi maquillaje también", se disculpaba la concursante.
"Le pido perdon al súper, a las personas que deciden porque hacen las cosas o no, a quien decidió castigarnos, ya que supongo que aunque nosotros tenemos como referente al súper y como hablamos con el como un dios, como si fuese nuestro papy, por encima de él habra alguien mas importante que es quien decide el las cosas que suceden aqui, a mis compañeros por esa huelga de silencio que sólo me estaba haciendo mal a mí misma, a los espectadores, que tuvieron que aguantar mi mal humor, pero de verdad que me senti muy mal, cuando me siento mal, me ciego, me pierde la boca, después cuando pienso me doy cuenta soy una persona justa entiendo las cosas, y por eso hoy lo primero que he hecho fue ir al confe y pedir perdón por mi comportamiento de estos dias", ha comentado Desi en su blog.
Desi se resiste a que le quiten su maquillaje
Durante 'El Debate', las concursantes sufrieron la segunda sanción de la organización por su mal comportamiento. Por usar el maquillaje para decorar las paredes y otros elementos de la casa, algo no permitido, se les han confiscado todas las pinturas hasta nueva orden. Una medida que ha fastidiado sobre todo a Desi, que en un principio se negó a entregar todo su 'pote' y, presumiblemente, también el que le había robado a Argi.