Desi declara la guerra de los albornoces
telecinco.es
04/06/201300:59 h.En esta casa no se puede dormir tranquilo. Desi no puede más y ha estallado contra Kristian: “Todo el tiempo estuve despierta por tu culpa. Siempre tenéis la manía de, cuando me quedo dormida, pegarme un ‘cojinazo’. ¡Hacedle la broma a otro, no siempre a la misma!”. A lo que el ‘pelocho’ replicaba “Tus bromas te la ha aguantado todo el mundo y tu no aguantas ni una”.
Como venganza,ni corta ni perezosa, Desi ha ido cogiendo los albornoces de sus compañeros y cambiándolos de escondite. A la hora de la lucha saltó la alarma. Kristian ha descubierto alguno que otro, pero el suyo sigue sin aparecer.
El contraataque no se ha hecho esperar. Ese mismo día veíamos a Igor sustrayendo las bases de maquillaje y las sombras de ojos de su compañera y ocultándolas entre sus pertenencias. “Digo yo que no se molestará. Si le gusta bromear con nosotros le gustara bromear a ella. Lo del maquillaje era lo más apto, porque a ella le hizo gracia quitárselo a Argi. Creo que no le molestara que se lo hagan a ella”, explicaba en el confesionario con evidente mala uva. Eso sí, en su blog aclaraba que pensaba devolvérselas antes de la gala, que entonces imaginaba que sería este lunes.